Nuestros servicios

Desatascos urgentes

Los problemas en las tuberías y cañerías pueden surgir de forma inesperada, estos causan daños que pueden ser graves en los conductos de viviendas y negocios, por lo que rapidez con la que se trate el problema es de gran importancia.

Por ello ofrecemos servicio 24 horas para desatascos en Tenerife, ya sea ocasionado en las tuberías, desagües, en arquetas, en bajantes u otros.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo garantizamos la calidad y la rapidez del servicio y todo ello a un buen precio.

Limpieza de alcantarillado

Ofrecemos servicio de limpieza de alcantarillado a un precio económico, y nos ajustamos a cada cliente. Por ello que realizamos la limpieza en cualquier lugar, ya sea una comunidad de vecinos, una casa unifamiliar o cualquier edificio o vía pública.

Hay que considerar varios puntos en la limpieza de una red de alcantarillado, entre ellos las redes de saneamiento de cualquier inmueble tienen que estar en perfecto estado.

Localización de pozos y arquetas ocultas

Disponemos de un equipo humano y de modernas herramientas para ofrecerte el servicio de localización de pozos y arquetas ocultas, de una forma eficaz y precisa.

Es frecuente encontrar arquetas debajo del pavimento, debajo del suelo, por ello desatascar o limpiar la red es un trabajo bastante difícil y costoso sin saber dónde se oculta la arqueta.

Contacta con nosotros y déjate sorprender por el servicio.

Detección de fugas de agua

Localizamos fugas de agua ya sea en piscinas, instalaciones industriales, en la vía pública y en otros, utilizando técnicas avanzadas de detección y solución de fugas de agua conseguimos un resultado rápido, cómodo y limpio.

Nuestro equipo de profesionales está siendo formado constantemente adaptándose a los cambios del sector, por ello podrán ayudarte en cualquier duda o problema, y guiarte a lo largo del servicio.